cOMPAÑIA DISCOGRAFICA

Promoviendo El Talento Musical

Services

VIDEO MARKETING



Nuestra empresa te servirá para detectar  tu público objetivo y buscar formas de a traerlo con tus vídeos  El plan de vídeo marketing te ayudará a posicionarte como una opción preferente sobre tus potenciales seguidores. Nuestra empresa creara y configurara tu cuenta para que proyecte tu marca hasta cómo medir el impacto que están teniendo tus vídeos a nivel internacional. Usando el vídeo marketing y YouTube de forma efectiva



Connection

Producción de Video


PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL & DIRECCIÓN DE ARTE:

GRABACIÓN DE VÍDEO, FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & DISEÑO WEB.



 

Realizamos todo tipo de Grabación de Videoclips, Sesiones de Fotografía Artística, Diseño de Páginas Web, Edición de vídeo, Making of, Portadas, Cartelería y Aplicaciones para Tablets y Smartphones para artistas, compositores y empresas. En definitiva, trabajamos en todas las fases de la Producción Audiovisual de cualquier proyecto. “Una imagen vale más que mil palabras” es una de las frases más celebres que existe en el mundo publicitario. La industria discográfica sabe de su importancia, por lo que se presenta inevitable que tras el trabajo propiamente musical de un artista, es fundamental que haya una dirección artística y visual que refuerce todo lo demás. Normalmente cuando nos enfrentamos a un proyecto hay que intuir dónde se encuentra el peso del mismo. A veces se halla en la calidad vocal del cantante, otras en su atractivo físico, su carisma, en su expresión corporal o simplemente en su influencia como personaje público. Encontrar a alguien que reúna todas esas cualidades es una tarea complicada, pero aun teniendo sólo una de estas virtudes, hemos de entender que sea el tipo de artista que sea, todos están dentro del mismo negocio. Como hemos repetido, ser artista no es sólo cantar. La música es el medio de expresión y la forma de comunicarse con el público más generalizado, emotivo y directo al corazón. Pero no la única. Por lo que es normal ser testigos de artistas donde su peso y valía se encuentra lo más alejado de su valor musical y no por ello son menos artistas o no válidos para este tipo de negocio.

 

   

Sean como sean, lo que está claro es que cuanto más elementos haya que apunten a una misma dirección, más probabilidades habrá de conseguir que el mensaje cale entre el público. Y en ese punto, es indispensable tener una dirección artística muy definida. En Canciones en busca de Artistas S.L. trabajamos esta línea desde el primer día, concentrados en todo lo que un artista necesita para triunfar. La imagen que queremos ofrecer no se manifiesta únicamente en la portada de un disco o en el retoque fotográfico. Es necesario que exista una conexión entre todos los elementos que conforman una producción audiovisual completa. Sesiones de fotografía artística, grabación de videoclips, diseño web, Redes sociales… todo debe respirar del mismo aire. Y para ello contamos con unos grandes medios audiovisuales y un equipo de diseñadores y creativos que ponen todas las herramientas al servicio de una idea que conecte con la propia esencia del artista, represente su evolución o el instante mismo en el que se encuentra su carrera.