cOMPAÑIA DISCOGRAFICA

Promoviendo El Talento Musical

Services

VIDEO MARKETING



Nuestra empresa te servirá para detectar  tu público objetivo y buscar formas de a traerlo con tus vídeos  El plan de vídeo marketing te ayudará a posicionarte como una opción preferente sobre tus potenciales seguidores. Nuestra empresa creara y configurara tu cuenta para que proyecte tu marca hasta cómo medir el impacto que están teniendo tus vídeos a nivel internacional. Usando el vídeo marketing y YouTube de forma efectiva



Connection

Quienes Somos

Planet Music International

 

Fue creada con una visión discográfica y enfocada hacia todos los géneros musicales con el fin de extender el ámbito musical a nivel mundial. Con proyecciones internacionales artísticos de productos discográficos de todos los géneros musicales. Misión Ubicar productos musicales dentro del mercado de acuerdo a las necesidades identificadas en cada región, país o continente, permitiendo así el reconocimiento de los medios de comunicación y del público en general de todos y cada uno de los proyectos, haciendo parte de marca e imagen corporativa que la identifica como firma productora musical y audiovisual perfilada con las nuevas estrategias de marketing corporativo en marca e imagen empresarial en todo ámbito musical. Fundada en Kingston, Jamaica por el reconocido empresario industrial y dueño de varios emporios internacionales, Robert Grift en el año de 1974. Fue cedida su principal y todas las filiales a nivel mundial el día 22 de Enero de 2001, dicha representación a los empresarios colombianos Samuel E.Luna y Ana Victoria Baquero Martinez. Actualmente estamos en diferentes países apoyando el talento artístico de todos los géneros musicales a nivel internacional.

 

Es una Compañía Multinacional discográfica o casa discográfica, también conocida como sello discográfico, discográfica o disquera, empresa dedica a realizar grabaciones de música, así como su comercialización y distribución. Esta compañía tiene sus propios estudios de grabación y profesionales para buscar el mejor sonido en la grabación de un sencillo como productores discográficos. Además encargada de producir artistas en cualquier género musical, lanzar nuevos cantantes, proporcionar lo necesario como la producción de videoclips, CD, la promoción en la radio, recientemente, realizar conciertos, entre otras cosas más. Estudio de grabación, mix & mastering, con tecnología de punta, sumada a un entorno verdaderamente analógico y digital. Alcanzamos un sonido final de excelente calidad, con la calidez de las válvulas y los transformadores de nuestros preamps, procesadores y sumadores. También contamos con un staff de productores artísticos, capaces de ofrecerte resultados de primer nivel, así como drum y guitar doctors que te ayudaran a obtener el mejor sonido desde la toma.

 

Obteniendo el equilibrio entre tu Arte y nuestra calidad sonora. Desde un principio, nuestra meta es llevar al audio el cien por cien de tus posibilidades. Saber interpretar y poder llevar a cabo tus ideas, y ayudarte en todo aquello que dependa de nuestra profesión. Sabemos y podemos brindarte la calidez humana que todo músico merece, potenciando la creatividad. en un objetivo como vídeo marketing que ayuda como una opción preferente sobre potenciales. Para proyectar marca hasta cómo medir el impacto que están teniendo los vídeos a nivel internacional.

 

Utiliza herramientas efectivas de vídeo marketing como expresión más sofisticada de publicidad, para artistas de todos los géneros musicales. La empresa desarrolla los siguientes campos. Grabación discográfica, producción audiovisual, cortometrajes, videos musicales, documentales, histogramas, presentaciones, publicidad y mercadeo, representación artística, producción de eventos, intervención logística, estudios de mercadeo. Posicionamiento de marca e imagen corporativa, direccionamiento de estrategias comerciales.

 

Representa un buen conglomerado con fans o seguidores de un artista que permite acercarse al público Incursiona en el mercado musical, con proyecciones internacionales, gracias al tipo de alianzas estratégicas y a la simbiosis corporativa a nivel internacional que ha logrado a través del arduo trabajo de enlace comunicacional con medios, empresas productoras, sellos discográficos, productores de eventos, empresarios artísticos, artistas y promotores en Europa, Estados Unidos y Sur América, que le permite, planear, proyectar y ejecutar diversas estrategias de mercadeo en el medio de la música.

 

Cuenta con aliados muy importantes, nuestro objetivo primordial, es el logro definitivo de los nuevos esquemas musicales, y la fusión con los ritmos latinos, proyectando de manera internacional los nuevos productos que lanzamos al mercado, como parte de nuestro cometido en el campo de la representación artística. Involucra los eventos de gran escala, a nivel nacional e internacional, cuenta con la disposición de contacto con artistas a nivel mundial, lo que permite, ofrecer un staff de acuerdo a las exigencias del público.